21 febrero 2013

Lookbook 20 February






Este es un look completamente improvisado, de esta clase de  mañanas que  el despertador suena mas tarde de lo normal y saltas de la cama con la gran pregunta , ¿ y ahora que me pongo? Respuesta, piensa en prendas sencillas y utiliza un accesorio o complemento para realzar el outfit.
Me he puesto una camisa vintage ( gran reliquia de mi madre) para darle un toque de luz a los básicos negros, tambien he optado por unos colgantes de medidas diferentes para conseguir  un look mas desenfado. El abrigo color teja de Topshop y el bolso negro son mis preferidos a la hora de pensar con rapidez .Espero que os guste! :)

This kind of mornings when the alarm sounds latter than normal, just jump out of the bed and the big question comes out, what should I wear? Something quick! I normally put something simple on and I add a great and showy complement to my outfit.
 A 70’ vintage shirt – greatest mother’s legacy- to give a touch of light to a basic black. I’ve also chosen two necklaces with a differnt length to offer a more lighthearted appeal. Finally, the rust-colored coat from Topshop and my black bag are my favorites when I am in a rush.
Hope you like it! :)


2 comentarios:

  1. me encanta el look!! y vivan las prendas vintage de las madres! un besito!

    http://babelaulait.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! no hay nada mejor que el armario de una madre! :)

      Eliminar