19 febrero 2013

Valentine´s Day in the Urban hotel



















Hola gente!! esta es mi primera entrada y espero que os guste. Siempre me ha rondado la idea de hacer un blog de moda, pero la falta de tiempo y recursos me echaba para atras. Empiezo este proyecto con mucha ilusion y espero que lo disfruteis tanto como yo.

Estas fotos son del evento de san valentin en hotel Urban de Madrid. Os presento un outfit en el que he mezclado una camisa masculina con una sudadera y un tacones. El look parece complicado, pero me encanta la mezlca de diferentes estilos para conseguir un aire diferente. En mi seccion de insiparaciones os presento varias look con sudaderas para que os inspireis.


Hello people! this is my first post and I hope you enjoy it. I’ve always have  the idea of making a fashion blog around me but lack of time and resources make me to postpone it or set it back. I start this project with great enthusiasm and I hope you enjoy it as much as me.

These pictures are from Valentine’s day event at Hotel Urban in Madrid. I wear an outfit in which I mix a male shirt with a hooded and heels. The look seems complicated, but I love mix different styles to achieve a different look. In my section about inspirations I present to you several looks with sweatshirts to inspire you.



                                                                   Zapatos: Zara
                                                                   Camisa: H&M Hombre
                                                                   Sudadera: Sandro
                                                                   Sombrero: Uterque
                                                                   Bolso: Vintage
                                                                   Reloj: Casio

                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario